Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras
Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras

¿Qué es la tutoría y para qué sirve?

Seguramente habrás visto o oído ya la palabra “tutoría”. Es un concepto relativamente nuevo fuera del mundo universitario. Significa que un “tutor” se hace cargo de tu progreso, sea de tus estudios o desarrollo personal (por ejemplo en coaching o mindfullness).

En el mundo de las clases particulares significa que tu profesor está a tu disposición también fuera del horario de clases. En el caso de la enseñanza online es muy útil, porque al no tener un lugar físico a dónde dirigirte para buscar información, que te aconsejen o aclaren tus dudas, es fácil sentirse un poco perdido y hasta desanimado.

Por eso incluyo la tutoría por WhatsApp para todos mis alumnos. Es un servicio gratuito, que resulta muy útil para facilitar los estudios.

Imagínate, estás en tu casa estudiando después de la clase y al pasar a limpio tus apuntes te entra una duda sobre algo que se ha visto en la clase. ¿Qué haces? ¿Esperar a la próxima clase, cosa que harías en caso de estudiar en una escuela o academia, o mandarme un mensaje pidiendo que te vuelva a explicar el tema de manera resumida?

Estás escribiendo una redacción y quieres expresar una idea pero no sabes cómo decirlo en sueco. Buscas en el diccionario y no lo encuentras. ¿Qué haces? ¿Abandonas la idea y escribes otra cosa que sí sabes decir o me mandas un mensaje pidiendo que te ayude?

¿Y qué pasa si ya terminaste todas las tareas y aún te queda tiempo libre que podrías dedicar a estudiar? ¿Dejas de estudiar porque ya lo hiciste todo? ¡Obvio que no! Me mandas un mensaje diciendo que ya terminaste todo y que quieres más cosas para seguir avanzando por tu cuenta.

Vives en Suecia y te llega una carta o correo con pinta de ser algo importante pero no entiendes lo que dice. ¿Qué haces? Exacto, me mandas un mensaje por WhatsApp y me pides que te ayude con una traducción a vista, para que comprendas el contenido. 

Como ves, la tutoría es una parte muy importante para el estudio online. Nunca estás sólo, siempre me tienes a tu lado para ayudarte, apoyarte y aconsejarte para que avances en tus estudios de la manera más fácil y rápida.

 

No hay horario fijo para la tutoría, me puedes localizar en cualquier momento.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.