Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras
Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan las clases y qué se incluye en ese precio?

Las clases cuestan a partir de 25 euros por hora de clase y alumno. En el precio se incluye:

  • La clase en sí
  • Corrección de deberes, redacciones y pronunciación
  • Todo el material (muchas veces requiere de preparación de material específico para el alumno)
  • Tutoría todos los días por WhatsApp.

 

¿Cómo se pagan las clases?

Las clases se pagan siempre por adelantado a la cuenta bancaria de Aprende Sueco Online / Carolina Masip. Para alumnos de fuera de España también existe la modalidad de pago por Pay Pal. La primera transferencia tiene que cubrir como mínimo las cuatro primeras semanas. De ahí se puede llegar a un acuerdo sobre la frecuencia de pago. Al recibir la primera transferencia, la profesora te enviará un correo de bienvenida, incluyendo el usuario de Skype de las clases, y demás datos necesarios para mantener el contacto con la profesora.

 

¿Qué pasa si un día no puedes dar la clase?

Si avisas como mínimo 5 horas antes de la clase, se recuperará la clase en otro momento. Si no avisas a tiempo, pierdes la clase. Si la clase cae en día festivo, se decide en cada caso si dar la clase ese día o recuperarla en otro momento. 

Aprovecha tu tiempo para aprender sueco Clases particulares online, la manera más eficaz y rentable de aprender un idioma.

¿Cuánto tiempo tardarás en "saber sueco"?

Eso es algo imposible de decir, porque el aprendizaje de un idioma es algo muy personal. En Aprende Sueco Online no hay unas horas mínimas o máximas para alcanzar un nivel. Cada alumno estudia las horas necesarias para alcanzar sus metas. No todo el mundo tiene las mismas metas. Aparte del número de horas semanales de clase (de 1 - 15 horas/semana) también hay que mirar cuántas horas semanales se puede dedicar a repasar, hacer deberes y escribir redacciones. Saber otros idiomas también puede ser una ventaja a la hora de estudiar sueco.

 

¿Necesitas cierto nivel para trabajar o estudiar?

La Comunidad Europea ha creado el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que divide los idiomas en 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. También existe para sueco.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.