Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras
Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras

5 razones para estudiar online

Flexibilidad

Muchas veces llevamos vidas muy ajetreadas, siempre a tope, entre el trabajo, la familia, viajes y un sinfin de cosas más que nos hace imposible ir a una academia y seguir el ritmo de las clases. El horario de clase suele ser limitado. Si faltas a clase, el grupo sigue avanzando, estés o no, y luego el profesor no tendrá tiempo para explicarte la materia. Asistir a clases particulares online te permite elegir tú mismo el horario de clases que mejor se adapta a tus circunstancias.

Ahorras tiempo

No pierdes tu tiempo (ni dinero) en desplazarte a una academia. Puedes aprovechar ese rato para estudiar y así te cunde mucho mejor el tiempo. Si eres madre / padre de un pequeño también puedes aprovechar el tiempo que el bebé duerme para estudiar sueco sin salir de casa y sin necesidad de canguro.

Puedes estudiar donde tú quieres

Hoy en día la gente viaja mucho, sea por trabajo, razones familiares o por gusto. estudiar a distancia puede ser la mejor manera para seguir con tu ritmo de vida y al mismo tiempo estudiar. Lo único que necesitas es un portátil / tablet / móvil y una conexión a internet (ahora se puede pillar WIFI en muchos sitios). Puedes estudiar en un hotel, en tu lugar de trabajo, en el aeropuerto, en una cafetería, etc.

Tú llevas el ritmo de tus estudios

Esta es quizá una de las ventajas más importantes. Si dedicas mucho tiempo a estudiar, repasar y hacer deberes y das varias clases a la semana, avanzas mucho en poco tiempo. Puedes pasar de no saber nada a tener un nivel medio en unos pocos meses. Si por el contrario tienes poco tiempo para estudiar, puedes ir más lento, dosificando tus estudios para que no interfieran con tu vida laboral o familiar.

Trabajo en equipo

Al ser el único alumno en clase tienes toda la atención del profesor. Puedes preguntar cualquier duda y las explicaciones se adaptan a tu nivel. hay tiempo para leer en voz alta, trabajar la pronunciación y ver material adicional. El profesor está pendiente de tí y sabe todo el tiempo que es lo que necesitas para avanzar. Tu profesor deja de ser un "profesor tradicional" y se convierte en un coach que te enseña, te guía y te apoya.

Obviamente hay muchas más razones para estudiar online. Pero estas son las que en mi opinión son las más importantes.

 

Si tienes dudas de si estudiar sueco en línea podría ser lo tuyo, escríbeme un correo a: info@aprende-sueco-online.es y explícame brevemente tu situación y te digo cuál sería lo mejor para tí para aprender sueco.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.