Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras
Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras

El idioma sueco: La puerta de entrada a los países escandinavos

El sueco es un idioma relativamente pequeño si nos fijamos en el número de hablantes nativos, unos diez millones, repartidos entre Suecia, Finlandia, las islas Åland y Estados Unidos. Pero es un idioma que se estudia en muchas universidades fuera de Suecia, entre otros en España, Alemania, Estonia, Rusia y China.

El sueco es como una "lingua franca" para la comunicación en todos los países escandinavos. Si sabes sueco puedes comunicarte también con personas de Noruega, Dinamarca, Islandia y parte de Finlandia. 

OPINIONES DE ALUMNOS

Pablo Martínez López-Sáez 
Las clases con Carolina son geniales. En poco tiempo empecé a ver un progreso enorme y enseguida me pude comunicar en Sueco. Pero la diferencia es que Carolina te enseña mas allá de las palabras y la gramática. Con ella se aprende la cultura sueca.

Gracias a la flexibildad de horarios pude estudiar sueco a la vez que trabajaba. 

En Enero decidí junto con mi mujer dar el paso y mudarmos a Estocolmo. En cuestión de dos semanas encontré trabajo, gracias a que Carolina me apoyó mucho preparando la entrevista.Lo que más destaca de mi sueco es la buena pronunciación. Los suecos suelen sorprenderse de que pronuncie tan bien cuando llevo tan poco tiempo en Suecia. Y es que Carolina, siempre hace mucho hincapié en eso.
Como resumen, muy buena profesora, muy buen método de enseñanza, se aprende rápido y muy bien. Suecia es un país precioso, la calidad de vida es estupenda y es gracias a Carolina que ahora estamos disfrutando de Estocolmo;)

Muchas de las fotos vienen de Imagebank Sweden

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.