Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

La alternativa a las clases tradicionales

Las clases se dan por Skype. Es un programa gratuito que se puede descargar de internet. Permite hablar con voz e imágen, además de enviar material de clase. Antes de la primera clase te doy mi nick de Skype para que me agregues.

 

Para las clases de nivel, trabajamos con un libro y material adicional (ejercicios gramaticales, libros de lectura, artículos, vídeos de YouTube, audios, etc).  Todo el material de clase se puede bajar de forma gratuita de internet o lo mando yo. 

 

Para el nivel A2 y superiores recomiendo el uso de un buen diccionario, pero para los principiantes no es necesario.  Hay diccionarios online, hablaremos de eso en clase. El traductor de Google no es una buena herramienta para un estudiante de sueco.

 

En la primera clase te ayudo a instalar el alfabeto sueco en tu ordenador, para que puedas hacer los deberes y escribir redacciones. 

 

Las clases son de 60 minutos, tiempo efectivo.

 

Intento ser flexible con el horario. Si me avisas como mínimo cinco horas antes de la clase de que no puedes asistir, recuperamos la clase en otra ocasion. Si no avisas, te cobro la clase y la pierdes.

 

El ritmo de tus estudios lo decides tú. Si estudias mucho entre clase y clase, repasas y haces los deberes, vas a alcanzar tu meta antes. A la hora de decidir tu ritmo, calcula como mínimo una hora de estudio por tu cuenta por cada hora de clase. Más que ser una profesora tradicional, soy una mentora. Te doy el material, te explico la gramática, te doy ejercicios que hacer y redacciones que escribir. Cuánto más tiempo dediques a tus estudios de sueco, tanto más aprenderás. 

 

Durante el período de estudios estoy a la disposición de mis alumnos casi 24/7, a través de Skype, correo electrónico, WhatsApp, Facebook y Twitter. 

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online