Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras
Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras

¿Qué necesitas para estudiar online?

Las clases se dan por Skype. Es un programa gratuito que se puede descargar de internet. Sirve para hablar por webcam, con lo cual, es prácticamente como una clase presencial. También permite escribir mensajes de texto, como si fuera una pizarra de clase.

Básicamente necesitas tres cosas para estudiar sueco en línea:

 

  • Un dispositivo: Puede ser un ordenador, un portátil, una tablet o un móvil.
  • Conexión a internet: WIFI de casa o WIFI en una cafetería, tu trabajo o donde sea que te encuentres. Cuánto mejor sea tu conexión, tanto mejor va a funcionar la clase, obviamente.

  • Papel y boli, para apuntes.

Aparte de estas tres cosas imprescindibles te recomiendo:

  • Unos cascos buenos con micrófono: Vas a escuchar mucho mejor con unos cascos que te aíslan del ruido ambiental y es importantísimo que yo te oiga bien, para poder corregirte la pronunciación. Algunos dispositivos tienen micrófono interno, pero no siempre es suficiente para el buen desarrollo de la clase.
  • Una impresora: Mando mucho material en PDF y es buenaidea imprimirlo para tenerlo a mano y poder repasarlo de vez en cuando.

 

Necesitarás algunos conocimientos muy básicos de informática (encender / apagar tu dispositivo, abrir Skype y encufar los cascos). 

 

Todos los dispositivos tienen la opción de un teclado sueco. Si no sabes como instalarlo, no te preocupes, yo te ayudo. Una vez instalado es muy fácil pasar del teclado español al teclado sueco. Debes activar el teclado sueco para las clases para poder escribir usando el alfabeto sueco.

 

Los deberes se pueden entregar de dos maneras: o en forma de documento Word / Open Office, enviado por Skype o a mi correo, o si lo prefieres escribir a mano, sacas una foto con tu móvil de tus deberes y me mandas la foto por WhatsApp o Skype.

OPINIONES DE ALUMNOS:

Angela Herrero Puncernau
Me ha sido de mucha ayuda en el idioma y en el acompañamiento para introducirme en la cultura sueca. Es muy valioso que tenga doble nacionalidad, es como un puente entre los dos países. 

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.