Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras
Como aprender sueco desde donde quieras y cuando quieras

Pronunciación

A la hora de aprender un idioma nuevo no sólo hay que adquirir conocimientos teóricos sino también toda una serie de sonidos nuevos para poder pronunciar el idioma correctamente. El sueco tiene varios sonidos que a los hispanohablantes les cuesta dominar. Además, la melodia del idioma es muy diferente.

Lo primero que hay que aprender es el alfabeto sueco, y la pronunciación de las vocales cortas y largas. Después hay que aprender a pronunciar las consonantes y separarlas de las vocales. 

También hay que aprender la melodía sueca, para que lo que digas suene bien.

¿Serías capaz de pronunciar esto correctamente?

 

I skyltfönstret fanns en skinande kedja. - Den generösa sheriffen drack sherry och hälsade hjärtligt på tjuvarna.

 

¿Quieres mejorar tu pronunciación? ¿Quieres ser capaz de leer un texto con fluidez? Apúntate a las clases de pronunciación, no te vas a arrepentir.

El paquete de pronunciación dura dos horas y cuesta 60 euros. Incluye el alfabeto, las vocales largas y cortas, los grupos consonánticos y sonidos específicos. En caso necesario, también trabajaremos en la eliminación del sonido "es" a principio de palabras que empiezan por la "s" y la correcta pronunciación de "b"/"v". También estudiaremos algo de prosodia y terminaremos con unos trabalenguas.

 

También ofrezco clases de lectura en voz alta para practicar pronunciación y fluidez, con las correcciones necesarias. Sólo para alumnos con un nivel medio - alto. Precio: 5 horas de clase a 100 euros. 

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.