La bandera de Suecia representa el idioma y el país. ¿Quieres conocerlo?
La bandera de Suecia representa el idioma y el país. ¿Quieres conocerlo?
Carolina Masip
Carolina Masip

¿Cómo se consigue hablar sueco con soltura?

La conversación suele ser lo que más cuesta a la hora de aprender un nuevo idioma y desgraciadamente es también la parte que menos se suele trabajar en los cursos de idiomas.

 

En las clases con muchos alumnos no hay tiempo para que cada uno hable lo suficiente como para adquirir fluidez. Además, para que una clase de conversación sea realmente eficaz es importante que el profesor corrija todo lo que no está bien: pronunciación, melodía, gramática y vocabulario. 

¡No hay atajos para la conversación!

Requiere un trabajo conciente, tanto por parte del alumno como por parte del profesor, y lleva su tiempo. Hay que practicar y practicar y practicar...

Las clases de conversación son el complemento ideal si ya estás estudiando un curso de sueco en un nivel A2 o superior. 

 

Trabajamos diferentes tipos de conversación: descripción de imágenes, "preguntas - respuestas", conversación libre y conversación de tema cerrado (perfecto para clases profesionales). 

 

También trabajamos el vocabulario y la pronunciación, igual que la melodía del idioma y recursos culturales para que la conversación sea fluida y amena.

Las clases de conversación también son una ayuda para los que ya están trabajando en Suecia y que sienten que necesitan mejorar su capacidad comunicativa con clientes y pacientes.

 

¡Gracias a las clases de conversación podrás adquirir la fluidez que necesitas para desenvolverte mejor en Suecia!

Las clases duran una hora y puedes optar a unas clases puntuales de cara a un examen oficial, por ejemplo una hora al día durante una semana justo antes del examen, o una o varias horas a la semana durante un período largo como apoyo en tus estudios o trabajo.

¿Te interesa? Ponte en contacto conmigo mandándome un correo a: info@aprende-sueco-online.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online
¡Esta página NO USA COOKIES! No se guarda ningún dato de las visitas.