Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

Nivel A2

Según el Marco Común: "Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas."

En este nivel se estudia las bases de la gramática: todos los tiempos verbales, los adjetivos, algunas preposiciones, las oraciones principales y subordinadas. También se aumenta el vocabulario, alcanzando un conocimiento pasivo de unas 2.000 palabras al alcanzar el nivel.

 

Se aprende:

  • hablar sobre la situación personal, trabajo, familia, costumbres, intereses
  • expresar opiniones
  • pedir disculpa y ayuda
  • escribir cartas sencillas
  • describir cosas que ocurrieron en el pasado o que van a ocurrir
  • leer cuentos sencillos

 

Las conversaciones ya son más avanzadas y se puede hablar de muchos temas relacionados con las personas y la vida diaria, tanto de la actualidad como del pasado o del futuro.

 

Seguimos trabajando con el libro de principiantes y con material adicional. También trabajamos con programas de radio, películas suecas y canciones. 

Ejemplo de una pregunta de SWEDEX Nivel A1 Para aprobar este nivel hay que tener un vocabulario activo de 1.000 palabras como mínimo.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online