Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

Clases adaptadas a ti

¿Piensas irte a Suecia a trabajar o estudiar? Con una profesora nativa aprendes no sólo el idioma y una pronunciación correcta, también conocerás la cultura y las costumbres del país.

 

No sigo a rajatabla los niveles de el Marco Común Europeo para las lenguas. Mi meta es enseñarte el idioma y prepararte para vivir y desenvolverte en Suecia. Conmigo no aprenderás sólo a aprobar un examen, aprenderás a hablar y pensar en sueco.

 

Pero obviamente sigo el temario de los niveles (de A1 hasta C2) pero sin poner ni tiempo mínimo ni máximo para pasar de nivel. Hago tests a lo largo del curso, para ver el progreso, y antes de pasar de nivel hacemos un test global.

 

La mayoría de mis alumnos piensan presentarse a algún examen oficial, y una parte importante de mi trabajo es prepararles para eso. Por eso también ofrezco clases de repaso y de refuerzo, aparte de clases de conversación y pronunciación.

 

Para mis alumnos que ya viven y trabajan en Suecia ofrezco clases de conversación y terminología específica de su campo laboral (Medicina, Derecho, Tecnología, Restauración, etc).

En Aprende Sueco Online ye damos todas las herramientas necesarias para un aprendizaje rápido y eficaz Sólo necesitas un ordenador para empezar a hablar sueco

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@aprende-sueco-online.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online