Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

 

¿Hay alguna diferencia entre las clases particulates presenciales y las clases por Skype?

En un principio no, siempre y cuando el profesor se adapte a esta manera de dar clases. Para el alumno no hay ningún inconveniente, todas son ventajas. Ahorras tiempo, no tienes que desplazarte y el horario es mucho más amplio.

 

¿Cuales son las ventajas con un profesor particular?

El profesor te dedica todo el tiempo, no tienes que esperar a que los otros alumnos terminen los ejercicios, eres el protagonista de la clase. De esta manera, el profesor puede adaptar las clases 100% a tí y aprovechas la totalidad de la clase. 

 

¿Obtengo algún título al estudiar con un profesor particular?

No. Pero un profesor particular con experiencia te puede preparar para que el día que vayas a presentarte a un examen oficial vayas con los conocimientos suficientes e incluso más. 

Aprovecha tu tiempo para aprender sueco Clases particulares online, la manera más eficaz y rentable de aprender un idioma.

PREGUNTAS SOBRE APRENDE SUECO ONLINE

 

¿Cuánto cuestan las clases y qué se incluye en ese precio?

Las clases valen 20 euros por hora de clase y alumno. Aparte de la enseñanza y corrección de deberes, redacciones y pronunciación, también incluye TODO el material. Los libros se descargan de manera gratuita de internet (el precio en tienda es de unos 65 euros). También incluye el material adicional en forma de pdf. La profesora está disponible casi 24/7 a través de WhatsApp y un correo especial sólo para los alumnos.

 

¿Cómo se pagan las clases?

Las clases se pagan siempre por adelantado a la cuenta bancaria de Aprende Sueco Online. La primera transferencia tiene que cubrir como mínimo las cuatro primeras semanas. De ahí se puede llegar a un acuerdo sobre la frecuencia de pago. Al recibir la primera transferencia, la profesora te enviará un correo con el enlace del material, el Skype de las clases, y demás datos necesarios para mantener el contacto con la profesora.

 

¿Qué pasa si un día no puedo dar la clase?

Si avisas como mínimo 4 horas antes de la clase, se recuperará la clase en otro momento. Si no avisas a tiempo, pierdes la clase. Si la clase cae en día festivo, se decide en cada caso si dar la clase ese día o recuperarla en otro momento. 

 

¿Cuánto tiempo tardaré en saber sueco?

Eso es algo imposible de decir, porque el aprendizaje de un idioma es algo muy personal. En Aprende Sueco Online no hay unas horas mínimas o máximas para alcanzar un nivel. Cada alumno estudia las horas necesarias para alcanzar unas metas marcadas por la Comunidad Europea Aparte del número de horas semanales de clase (de 1 - 15 horas/semana) también hay que mirar cuántas horas semanales se puede dedicar a repasar, hacer deberes y escribir redacciones. Saber otros idiomas también puede ser una ventaja a la hora de estudiar sueco.

 

¿Qué opinan otros alumnos de la profesora?

En Tus Clases Particulares puedes leer algunas opiniones de ex alumnos.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@carolinamasip.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online