Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

La profesora

¡Hola!

 

Me llamo Carolina y soy española nacida en Estocolmo, Suecia. Soy nativa bilingüe en ambos idiomas y culturas, y desde siempre he trabajado en ambientes sueco-españoles. 

 

Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Luego saqué los títulos de Auktoriserad Tolk (Intérprete Jurado) y Auktoriserad Tolk med Sjukvårdskompetens (Intérprete Jurado Especialidad Medicina) en la Cámara de Comercio de Suecia. Aparte de trabajar de intérprete y traductora también he trabajado como Auxiliar de Preescolar, Profesora de Lengua Materna, Profesora de Español para Extranjeros, Profesora de Apoyo Escolar, cocinera, camarera, repartidora de publicidad y mucho más. Desde hace unos años me dedico casi exclusivamente a dar clases de sueco.

 

¡Me encantan los idiomas! Disfruto enseñando, porque para mí, un idioma no es sólo un conjunto de palabras y sonidos, es la puerta de entrada a un mundo desconocido, una cultura diferente, experiencias nuevas.... Me veo más como una mentora que como una profesora tradicional, porque las clases son dinámicas y nunca hay dos clases iguales. ¡El alumno manda! Todo gira en torno al alumno, sus metas y necesidades. Durante el tiempo de duración del curso, estoy a su disposición las 24/7 para aclarar dudas, mandar material adicional, dar consejos y apoyo. Es un trabajo en equipo. 

Si tienes preguntas sobre las clases, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mándandome un correo a info@carolinamasip.es

También puedes seguirme en Facebook para recibir información, consejos y enlaces interesantes.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@carolinamasip.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online