Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

Terminología Médica

Muchos médicos y enfermeros hispanohablantes que son nuevos en Suecia se encuentran con que les enseñan sueco para sacar los examenes, pero no les preparan para trabajar en un centro de salud o clínica. Saber un idioma es mucho más complejo que saber conjugar correctamente los verbos o estructurar una frase. Es necesario saber la términología médica en sueco y sobre todo, poder hablar y entender a los pacientes.

Prepárate para trabajar de médico en Suecia. Pasar consulta es mucho más complejo que saber de gramática. También necesitas saber la terminología médica en sueco y saber tratar con los pacientes.

Soy intérprete de sueco y español con la especialidad de Medicina.

 

Estoy preparando un curso especializado, para médicos hispanohablantes que viven y trabajan en Suecia, y que ya terminaron los cursos de sueco. Va a ser un curso práctico, con diálogos reales y términología necesaria, cosas que muchas veces no se encuentran en un diccionario. 

 

Pero mientras termino el curso doy clases prácticas de terminología médica, donde puedes aclarar todas tus dudas y preparar tus consultas.

 

¿Te interesa? Ponte en contacto conmigo para que te de más información.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@carolinamasip.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online