Estocolmo, la capital de Suecia
Estocolmo, la capital de Suecia
Aprende Sueco Online Clases personalizadas, flexibles y eficaces
Aprende Sueco OnlineClases personalizadas, flexibles y eficaces

Nivel B2

Según el Marco Común Europeo: "Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones."

En este nivel ya te desenvuelves bastante bien en sueco. Puedes leer articulos y libros, ver películas en sueco y hablar sobre lo leído / visto. Hablas sueco con cierta soltura y entiendes practicamente todo, tanto por escrito como oral. Las redacciones son de unas 300 palabras.

 

Una parte muy importante en este nivel es la preparación para vivir y trabajar o estudiar en Suecia. Elaboramos un CV y una carta de presentación, aprendemos vocabulario relacionado con el mercado laboral.

 

Los alumnos que así lo desean pueden seguir estudiando conmigo una vez superado el nivel B2, y estudiar un temario relacionado con su campo laboral. También ofrezco un paquete de dos horas de preparación para una entrevista de trabajo en Suecia.

Ejemplo de la comprensión lectora de SWEDEX B2. Ya puedes leer un texto sobre casi cualquier tema y comprenderlo a rasgos generales. Las redacciones son de 300 palabras o más.

Contacto

Aprende Sueco Online

Carolina Masip Kaarto

 

Puedes contactarme a través del formulario de contacto 

o enviando un correo a:

info@carolinamasip.es

¡Sígueme!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aprende Sueco Online